Hosting Distribuidores Atencion a Clientes Contacto

Buscar:     Búsqueda avanzada
Navegar por categorías:
Contact Us

Problemas en la subida de información al servidor ya sea de FTP, Frontpage o envío de correo electrónico.

Añadir comentario
Visitas: 5902
Comentarios: 0
Posted: 03. august 2007
by: Admin A.
Updated: 06. august 2007
by: Admin A.

Hemos recibido información de algunos de nuestros clientes que presentan problemas para subir archivos por FTP, para actualizar su página por Frontpage o para el envío de correo electrónico.

Hemos encontrado en pruebas realizadas conjuntamente con nuestros clientes que el problema se encuentra en la conexión ADSL provista por la compañía de telefonía. En estas conexiones están existiendo pérdidas de paquetes, cortes en las conexiones de Upload y una velocidad de subida muy disminuida.

Al realizar las mismas pruebas de Subida de información a nuestros servidores y a otros servidores de diferentes proveedores utilizando diferentes proveedores de conexión a Internet de banda ancha, como son peroveedores de TV por cable o proveedores inalambricos, la subida de archivos o correos electrónicos no presentó ningún problema.

Muchos usuarios están presentando el mismo problema cuando están conectados al mismo proveedor, y este problema es generalizado para el envío de información sin importar el destino, afectando principalmente envío de archivos, envío de correos electrónicos, publicación de sitios web utilizando FrontPage y comunicaciones de VoIP causando cortes de llamadas.

Encontramos también quejas de otros usuarios con problemas similares. Podrán encontrar el detalle completo en la siguientes ligas:
http://cgnauta.blogspot.com/2007/04/castigo-al-usuario-telmex-limta.html

http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r44698.htm

http://aerotomate.wordpress.com/2006/08/27/problemas-con-prodigy-infinitum-de-telmex/

http://www.clientesinfinitum.com/index.php?Itemid=3&option=com_forum&page=viewtopic&t=67

Si ustedes llaman a la empresa notificando este problema ellos les contestarán que el problema está en otro lado (en el servidor de correo electrónico, en el servidor web, etc), no en la conexión.

Nuestra sugerencia frente a este problema es la contratación de un servicio de internet de banda ancha con otra empresa.

Si usted cree que tiene este problema y/o siente que está lenta su conexión a internet para el uso de sus servicios contratados con nosotros le recomendamosrevise su velocidad de conexión a Internet en el siguiente sitio web:
http://www.speedtest.net




RSS


Ellos confiaron en nosotros para hospedar y/o desarrollar sus aplicaciones de misión crítica. Imagínese lo que podemos hacer por usted!
¡La mejor calidad – El mejor desempeño – La mejor atención personalizada!

| Home | Sobre Nosotros | Legal | Hosting | Distribuidores | Atención a Clientes | Contacto |

Teledesic Broadband Networks, SA de CV. Blvd. M. A. Camacho 1994-204,
Col. San Lucas Tepetlacalco. Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54055, MEXICO.
Tel: (55) 52.20.66.28 LADA SIN COSTO 01-800-SATHOST (728-4678).