Hosting Distribuidores Atencion a Clientes Contacto

Buscar:     Búsqueda avanzada
Navegar por categorías:
Contact Us

¿Cómo puedo dar de alta un DSN para conectarme a una base de datos de MySQL, MsSQL, Access, etc.?

Añadir comentario
Visitas: 6770
Comentarios: 0
Posted: 03. august 2006
by: Admin A.
Updated: 03. august 2006
by: Admin A.

Para dar de alta un ODBC DSN para conectar una aplicación a una base de datos existente es necesario ingresar al panel de control e ingresar a la administración del dominio (Dando click sobre el nombre del dominio en la parte inferior de la pantalla al ingresar al panel de control).

Dentro de la pantalla de administración del dominio se encuentra un icono llamadado Propiedades ODBC. Hay que ingresar a esta opción.

Dentro de esta pantalla hay que ingresar a la opción de "Añadir un nuevo ODBC DSN"

En la siguiente pantalla se deberá escribir el nombre del DSN a utilizar y seleccionar el controlador (Tipo de base de datos a utilizar)

Finalmente hay que llenar los valores necesarios para la base de datos. En caso de que la base de datos sea un archivo (Access o Excel) el "[DBQ]  * Ruta archivo base de datos" será el siguiente: d:\hosting\sudominio.com.mx\httpdocs\basededatos.mdb reemplazando sudominio.com.mx por el nombre de su dominio y basededatos.mdb por el nombre de su base de datos, sin olvidar incluir la ruta an caso de que su base de datos se encuentre en un directorio dentro de sus archivos web.

Generalmente hacer uso de los valores por defecto mostrados en el panel de control para crear un ODBC es perfectamente funcional y no necesitan modificación.

El nombre de usuario y contraseña se utiliza para bases de datos de Access que fueron protegidas. En caso de que la base de datos no haya sido protegida con estos parámetros no será necesario introducir nada en estos campos. Por otro lado, al conectarse a una base de datos de MySQL o MsSQL el nombre de usuario y contraseña serán los que se establecieron para conectarse a la base de datos cuando la misma fue creada.

Si esta información no le es suficiente o tiene problemas para crear su conexión a su base de datos por favor haga click aquí y con gusto responderemos a su pregunta.

Otras preguntas en esta categoría
document ¿Que espacio puedo utilizar en mis bases de datos de MySQL y MsSQL?
document ¿Como puedo crear mis bases de datos de MySQL o MsSQL en mi panel de control?



RSS


Ellos confiaron en nosotros para hospedar y/o desarrollar sus aplicaciones de misión crítica. Imagínese lo que podemos hacer por usted!
¡La mejor calidad – El mejor desempeño – La mejor atención personalizada!

| Home | Sobre Nosotros | Legal | Hosting | Distribuidores | Atención a Clientes | Contacto |

Teledesic Broadband Networks, SA de CV. Blvd. M. A. Camacho 1994-204,
Col. San Lucas Tepetlacalco. Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54055, MEXICO.
Tel: (55) 52.20.66.28 LADA SIN COSTO 01-800-SATHOST (728-4678).