Hosting Distribuidores Atencion a Clientes Contacto

Buscar:     Búsqueda avanzada
Navegar por categorías:
Contact Us

¿Cómo puedo filtrar el SPAM que me llega con ****SPAM**** en el título?

Añadir comentario
Visitas: 5061
Comentarios: 0
Posted: 01. juuni 2006
by: Admin A.
Updated: 15. veebruar 2007
by: Admin A.

La configuración inicial del servidor de Anti-Spam unicamente agrega la leyenda ****SPAM*** al titulo de los mensajes que cumplen con las características de un correo basura. Si usted desea eliminar el correo basura en lugar de recibirlo con el titulo modificado por favor ingrese a este tutorial el cual le mostrará cómo hacerlo.

Usted mismo puede también ajustar la cantidad de hits necesarios para que el servidor lo considere como SPAM. Por defecto el servidor considera 7 hits como SPAM y usted puede establecer uin valor menor a este, pero tenga en cuenta que si lo disminuye demasiado probablemente filtre correos legítimos.

Para establecer un valor apropiado lo más recomendable es analizar algunos correos legítimos y algunos correos de SPAM viendo sus propiedades haciendo click derecho sobre el correo y seleccionando Opciones (en Outlook) o Propiedades (en Outlook Express) y viendo la puntuación de cada uno de los correos.

Al ver las propiedades usted encontrará algo como lo siguiente:

X-Spam-Status:      Yes, score=8.1 required=7.0 tests=ADDRESS_IN_SUBJECT, FORGED_YAHOO_RCVD,HTML_50_60,HTML_FONT_BIG,HTML_MESSAGE, MIME_HTML_ONLY,NO_REAL_NAME,SUBJ_ILLEGAL_CHARS autolearn=no version=3.0.4

Analizando algunos correos basura usted encontrará un valor promedio el cual podrá ingresar en su panel de control para que filtre el SPAM de una forma más eficiente. Es conveniente también analizar la puntuación de algunos correos legítimos para evitar que el valor que vaya a asignar sea inferior.



Es importante que verifique que el filtro anti-spam está activado para sus correos electrónicos. El filtro anti-spam y anti-virus se activa por cada cuenta de correo. Usted puede verificar esto ingresando a su panel de control -> Correo electrónico, donde encontrará los iconos correspondientes junto a cada buzón de correo.
Otras preguntas en esta categoría
document Manual de configuración de Outlook Express
document Manual de configuración de Outlook 2007
document ¿Que puedo hacer para prevenir el SPAM?
document Manual de configuración de Outlook Express para cuentas de correo existentes (Modificación de Configuración)
document Manual de configuración de Outlook 2007 para cuentas de correo existentes (Modificación de Configuración)



RSS


Ellos confiaron en nosotros para hospedar y/o desarrollar sus aplicaciones de misión crítica. Imagínese lo que podemos hacer por usted!
¡La mejor calidad – El mejor desempeño – La mejor atención personalizada!

| Home | Sobre Nosotros | Legal | Hosting | Distribuidores | Atención a Clientes | Contacto |

Teledesic Broadband Networks, SA de CV. Blvd. M. A. Camacho 1994-204,
Col. San Lucas Tepetlacalco. Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54055, MEXICO.
Tel: (55) 52.20.66.28 LADA SIN COSTO 01-800-SATHOST (728-4678).