Hosting Distribuidores Atencion a Clientes Contacto

Buscar:     Búsqueda avanzada
Navegar por categorías:
Contact Us

Manual de configuración de Outlook Express

Añadir comentario
Visitas: 6770
Comentarios: 0
Posted: 23. mai 2006
by: Admin A.
Updated: 27. detsember 2007
by: Admin A.
Abra la aplicación de Outlook Express y entre al menú de Herramientas y seleccione Cuentas.


Dentro de la pantalla de Cuentas le aparece un botón en donde va a seleccionar Agregar y despues Correo...


Le va a aparecer una pantalla de un asistente para configurar la cuenta, en donde le pedirá el nombre con el que quiera que aparezcan los correos enviados desde esta cuenta, teclee su nombre completo o el nombre de la empresa en caso de ser alguna cuenta como info o soporte.


Posteriormente se le solicita la dirección de correo que desea agregar. Escriba su dirección de la siguiente manera: Si su dirección de internet es www.dominio.com.mx y su usuario es correo, entonces su dirección de correo será correo@dominio.com.mx.


Ya configurada su dirección de correo electrónico se configuran los servidores que sirven de correo entrante y correo saliente, usando como ejemplo nuevamente el dominio www.dominio.com.mx tanto en correo entrante como correo saliente se pondría mail.dominio.com.mx. El correo entrante que se maneja es POP3 que debe venir seleccionado por defecto.


Posteriormente se configura la cuenta en especifico a la que se conecta. En el nombre de cuenta se pone la dirección de correo electrónico completa, en este caso sería correo@dominio.com.mx y la contraseña con la que se dio de alta la cuenta.

Se le da click a Siguiente y Finalizar para regresar a la pantalla donde van a aparecer las diferentes cuentas configuradas, incluyendo la que se acaba de configurar. No se cierra esta ventana todavia.




Se selecciona la cuenta que se acaba de crear, que debe de aparecer con el nombre de mail.dominio.com.mx y le damos click a Propiedades.


Seleccione la pestaña en la parte superior que dice Servidores en la cual tenemos la opción Mi servidor requiere autenticación la cual es necesario que se habilite. Si no se habilita esta opcion no podra enviar correos electrónicos. Posteriormente le damos click a Configuración.


Se abre una pantalla en donde se verifica que este seleccionada la opción Usar misma configuración que el servidor de correo entrante. Le damos click en aceptar y regresaremos a la ventana anterior.


En esta ventana seleccionamos opciones avanzadas y reemplazamos el número de puerto del servidor SMTP por 2525 como se muestra a continuación:



Finalmente hay que presionar el botón de "Aceptar" y en la siguiente ventana "Cerrar". Con esto queda configurada la cuenta de correo en su Outlook Express.
Otras preguntas en esta categoría
document Manual de configuración de Outlook 2007
document ¿Cómo puedo filtrar el SPAM que me llega con ****SPAM**** en el título?
document ¿Que puedo hacer para prevenir el SPAM?
document Manual de configuración de Outlook Express para cuentas de correo existentes (Modificación de Configuración)
document Manual de configuración de Outlook 2007 para cuentas de correo existentes (Modificación de Configuración)



RSS


Ellos confiaron en nosotros para hospedar y/o desarrollar sus aplicaciones de misión crítica. Imagínese lo que podemos hacer por usted!
¡La mejor calidad – El mejor desempeño – La mejor atención personalizada!

| Home | Sobre Nosotros | Legal | Hosting | Distribuidores | Atención a Clientes | Contacto |

Teledesic Broadband Networks, SA de CV. Blvd. M. A. Camacho 1994-204,
Col. San Lucas Tepetlacalco. Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54055, MEXICO.
Tel: (55) 52.20.66.28 LADA SIN COSTO 01-800-SATHOST (728-4678).